De bacheros a empresarios

(La Nación Revista) Los llaman los dueños de la calle Thames y tienen razón. Germán Sitz y Pedro Peña, le hacen honor al título por ser padres de una familia compuesta de cinco restaurantes amados por los foodies locales y los comensales del exterior.

Ellos son los chefs y emprendedores detrás de Niño Gordo, La Carnicería, Chori, Paquito y Juan Pedro Caballero. Si de apariencias se trata, son el agua y el aceite. Germán Sitz, es un pampeano de eterno buen humor y sonrisa que suele vestir una remera que dice meat (carne). Siempre lleno de energía, vive corriendo entre los locales o vigilando lo que pasa en su parrilla contemporánea La Carnicería. Tiene 33 años y tiene dos niños pequeños.

A Pedro Peña se lo reconoce fácilmente por la calle. Él convirtió su cuerpo en un lienzo para tatuadores y hasta lleva un cuchillo de tinta sobre su sien. El colombiano de 38 años suele estar acompañado por su perra Juana, un galgo de paso cansino, y un cigarrillo Dunhill en la mano. Es un dedicado coleccionista de zapatillas, ama los vinilos y tiene su corazón en Niño Gordo.

Leé el resto en La Nación Revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.